NOSOTROS

Plásticos Especializados de Monterrey, es una empresa 100% mexicana, fue fundada en el año de 1957 como una empresa destinada a la producción de empaques flexibles especializados y de esta empresa nace PLASTINAL en la Ciudad de México.

Actualmente contamos con oficinas en Monterrey, Ciudad de México y en Guadalajara; así como con representantes de ventas de toda la República Mexicana.

PLEMSA distribuye sus productos en todo México y desde 1988 en los Estados Unidos, Centro y Sur América. La cualidad que distingue a nuestra empresa es la gran versatilidad que tenemos para producir empaques flexibles para gran variedad de productos.

En el logro de nuestros objetivos, en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes y ser altamente reconocidos en el ramo del empaque flexible, PLEMSA se certifica en la Norma ISO 22000:2005 en Diciembre del 2013

HISTORIA

MISIÓN

Producir y convertir empaques flexibles para el mercado nacional e internacional, generando soluciones integrales con tecnología adecuada, tiempos de entrega y funcionalidad que nos distingan en los procesos y necesidades de envase de nuestros clientes.

Calidad

Cumpliendo con los requisitos establecidos de los procesos o productos.

Inocuidad

El producto que elaboremos no causa o hace daño al consumidor.

Seguridad

Llevando a cabo acciones que nos permitan localizar y evaluar los riesgos para establecer medidas para prevenir accidentes.

VISIÓN

Somos reconocidos como la mejor solución en el mercado del empaque especializado, por innovación, personal certificado e integración a los procesos de nuestros clientes.

Política integral

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricando productos que cumplan con sus requerimientos. Trabajando en condiciones seguras para nuestro personal e instalaciones. Prevenir la contaminación de los productos.

A través de:

  • La participación y compromiso de nuestro personal
  • El cumplimiento de las regulaciones y legislaciones aplicables a nuestros procesos y productos
  • Objetivos que nos permitan mejorar nuestros procesos.